domingo, 14 de diciembre de 2008

Nestor Zuñiga, Tenor




En esta ocasión me toca a mí.

Desde que tengo memoria siempre me he sentido atraído por la música, en especial por el Canto. Mentiría sin embargo si dijera que siempre he querido hacer Opera y música de concierto, por así llamarle. Comencé mis estudios vocales con la Maestra Guadalupe Gongora en la Casa de la Cultura de Morelia, fue precisamente ahí donde escuche sopranos y tenores por primera vez. Desde el primer momento me sentí cautivado por esta música, tan diferente, tan nueva para mí, y tan expresiva. Me enamore entonces del Canto, y a partir de entonces, ha sido un fuego que me ha quemado, llevándome a trabajar, desarrollar, y atender esa urgencia espiritual de cantar.


Como miembro de Opera Joven, me es de especial agrado que existan jóvenes entusiastas por el canto. Aprecio enormemente a mis compañeros, les guardo un especial cariño, y profundo respeto. Gracias a Dios, nos encontramos y caminamos este sendero juntos. Gracias compañeros.






1 comentario:

  1. OMG!!!!! ESO ES FACINANTE!!!! EN VERDAD!!! ME GUSTARIA FORMR PARTE DE SU GRUPO!!! NO SABEN COMO LE PODRIA HACER!!! ESTE ES MI CORREO!! kay-1.5@hotmail.com..... en verdad!!!!!

    ResponderEliminar